Campaña SOLIDARIDAD con Filipinas

Todos somos conocedores de la tragedia que está ocurriendo en Filipinas con motivo del paso del Tifón “Yolanda”.

Queremos animar a contribuir, con las aportaciones económicas que podamos hacer, a paliar las grandes necesidades que están teniendo las personas de Filipinas.

Fundación Amigó  y Colegios Amigonianos  se suman a las acciones de ayuda internacional destinadas a la población de Filipinas. El devastador paso del Tifón “Yolanda” hace necesaria nuestra actuación. Las primeras estimaciones hablan de miles de muertos entre ellos muchos niños.

Fundación Amigó colabora con el centro Friendship Home Father Luis Amigó en Manila que apoyará a las familias afectadas. Este es el centro con quién colaboramos el año pasado en nuestra campaña de Navidad.

Por los datos y las cifras que nos muestran periódicos y telediarios, la rapidez de recaudación y la ayuda urgente es importante. Así pues, nos ponemos en contacto con vosotros a fin de llevar a cabo una recaudación de emergencia. Una campaña solidaria que iniciamos y que acabará el día 22 de Noviembre. Estamos convencidos que nuestro granito de arena que podemos aportar, va directamente a aliviar un poco la desolación que sufre este país.

Dos tercios de los fondos recaudados serán transferidos al “Friendship Home”, capaz en estos momentos de prestar ayuda inmediata e individualizada a la población Filipina, y otro tercio a Caritas Manila, para una ayuda más general.

Tan sólo nos queda animaros a involucraros a participar de forma activa en esta ayuda a Filipinas. Las aportaciones se entregarán en las, clases a los profesores, y en la portería del Colegio.

Se acerca, también la campaña de Navidad, que como todos los años la llevaremos a cabo, y también  otras celebraciones que a lo largo del curso realizaremos para el mismo fin: este año será para los niños de Nicaragua. Pero ya informaremos de esto más adelante.

Reciban un cordial saludo del Equipo de Pastoral y de la Dirección del Centro.

Categoría: