Amigonianos en Santiago de Compostela

12 alumnos de nuestro colegio, 6 chicas y 6 chicos, han participado junto a otros 130 alumnos y 13 profesores en la peregrinación a Santiago de Compostela, que por segundo año llevan a cabo los colegios Amigonianos.

Todos juntos partieron de Sarriá el lunes y llegaron a Santiago el viernes, completando las últimas 5 etapas del camino en tierras gallegas.

En total han recorrido 120 kilómetros compartiendo la experiencia con sus compañeros y compañeras de los demás colegios y aprendiendo de los encuentros con otros caminantes que la peregrinación les ha ofrecido.

¡Buen camino, peregrinos!