Amigó gana un premio a la Solución Innovadora

El equipo Amigó Opportunity gana el premio a la Solución Innovadora en la fase navarra de la FIRST LEGO League disputada en Baluarte. Su revoluacionaria idea, un pastillero electrónico con todo tipo de sistemas de ayuda para ancianos con dificultades visuales y/o auditivas, fue reconocido como una solución excepcionalmente creativa y bien pensada, con un gran potencial para resolver el problema investigado y con solución a las dificultades que pueden tener las personas mayores para recordar cuándo deben tomarse un medicamento.

El premio supone la finalización en 3ª posición en la clasificación final de exposiciones en sala (Proyecto Científico, Proyecto Técnico y Valores FLL). En cuanto a la competición con el robot, el equipo consiguió un meritorio 8º lugar con 240 puntos. Es digna de mención su representación de una Fuente en la prueba de valores y trabajo en equipo.

¡Enhorabuena! a todo el equipo por el premio pero, sobre todo, por el esfuerzo realizado y las horas de trabajo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información