Alumnos de bachillerato de prácticas este verano

Los alumnos de 2º de bachillerato Eduardo Montenegro, Javier Jaso, Olaia Aramendía, Alba López e Inés Motilva, realizaron prácticas este verano en el CIMA (Centro de Investigación Médica Aplicada).

Eduardo, Javier y Olaia estudiantes en la modalidad de bachillerato de Ciencias y Tecnología, realizaron sus prácticas en el laboratorio de investigación 3.03 y Alba e Inés, estudiantes en la modalidad de bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, colaboraron con el Departamento de Comunicación del mismo centro de investigación.

Esta actividad se encuentra dentro del programa de prácticas que el colegio quiere seguir desarrollando, para que cada vez más alumnos de bachillerato tengan su primer contacto con el mundo empresarial, al mismo tiempo que completan su formación.

Usted también puede colaborar con el colegio en este programa. Para más información, por favor, póngase en contacto con el colegio con el siguiente correo electrónico: rafa@colegioamigo.net

Categoría: