Alumnos de 6º recibirán el carnet de ciberpexpertos

Los alumnos de 6º de Primaria recibirán el carnet de ciberpexpertos, expedido por la Policía Nacional, tras asistira un curso de seis horas sobre redes sociales y nuevas tecnologías impartido por la propia Policía Nacional.

En él han aprendido buenos hábitos para gestionar sus redes sociales, cuáles son los peligros de hacer mal uso de ellas, qué pueden hacer para usar las TICs adecuadamente… Al final han completado un cuestionario que les capacitará para recibir un carnet que les acredita como “ciberexpertos”.