Alumnos de 1º de E.S.O. recorre el río Arga en piragua

Los alumnos de 1º de E.S.O., junto con sus tutores y profesores, han estado disfrutando esta semana del programa «ARGA VIVO», organizado por el Ayuntamiento de Pamplona, que consiste en descender el río Arga en piragua.

Los alumnos han podido ver la ciudad desde otro punto de vista y deleitarse con el paisaje y el entorno que rodea el río. Contemplar la Magdalena y Aranzadi desde el río, los taludes, el paseo del Arga y las presas son un verdadero espectáculo para los sentidos y los alumnos de 1º E.S.O. han tenido ocasión de disfrutarlo desde la experiencia del descenso en piragua.