Alumnos de bachiller de prácticas en CIMA

Tras un proceso de selección, seis alumnos de 1º de bachillerato realizarán prácticas en el CIMA (Centro de Investigación Médica Aplicada).

Tres de los alumnos de la modalidad de bachillerato de Ciencias y Tecnología, podrán completar sus estudios haciendo prácticas en un laboratorio de investigación del CIMA (Laboratorio 3.03) y otros tres alumnos, de la modalidad de bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, colaborarán con su Departamento de Comunicación.

El CIMA es un centro promovido por la Universidad de Navarra, a través de la Fundación para la Investigación Médica Aplicada. Aproxima la investigación básica a la aplicación clínica y colabora con la industria farmacéutica y biotecnológica en el desarrollo de productos para diagnóstico y tratamiento.

Procura realizar un trabajo científico de calidad y servicio para combatir enfermedades que causan sufrimiento y aún no tienen curación. Equipos multidisciplinares de médicos, biólogos, bioquímicos, farmacéuticos, ingenieros, técnicos especialistas y otros profesionales trabajan en 4 áreas: Terapia Génica y Hepatología, Ciencias Cardiovasculares, Neurociencias y Oncología.

Una buena oportunidad de tomar contacto con la realidad de diferentes salidas profesionales.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información