Actividades motrices – proyecto “Mis dientes”

Los alumnos de 3º de Educación Infantil realizaron actividades motrices con alumnos de 4º de E.S.O y Bachiller relacionadas con el proyecto “Mis dientes”. Aprendieron cosas sobre el sistema digestivo, la alimentación sana y el deporte.

Los alumnos de E.S.O y Bachiller, bajo la supervisión de Maider, su profesora de Educación Física, diseñaron y dirigieron una serie de clases para los niños y niñas de Infantil.

Con estas actividades inter-etapas, todos los alumnos se enriquecen, los pequeños aprenden de los mayores y los mayores de los pequeños.

Resultó una experiencia muy gratificante tanto para los pequeños como para los mayores, en la que todos disfrutaron y de la que todos aprendieron.

Puedes ver las imágenes en nuestra galería