Actividades en la granja escuela Luis Amigó

Como en años anteriores, estamos preparando para los alumnos de 1º de E.S.O. esta acticidad que pensamos puede ser muy enriquecedora e interesante.

Se trata de pasar unos días, del 14 al 20 de marzo, en la  Granja Escuela Luis Amigó que tenemos en Valencia, en la serranía, junto a la población de Villar del Arzobispo.

En la Granja se realizarán muchas y diversas actividades como, por ejemplo, manualidades, cestería, granja, agricultura, entornos de naturaleza, actividades culturales, teatro y convivencia. Se realiza también visitas al parque natural de la Albufera de Valencia y paseo en barca, recorrido por la Valencia Histórica,visita al Oceanográfico, Ciudad de las Ciencias y Hemisféric.

Como estaremos en tiempo de fallas, se visitarán los monumentos falleros y asistiremos a la “mascletá” en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia y a la “cremá” de alguna falla.

Dos profesores del Colegio irán con sus hijos y profesores de la Granja Escuela, junto con los nuestros, estarán, organizarán y acompañarán a sus hijos en todas las actividades y visitas. Les animo a participar, el precio de esta actividad dependerá del número de alumnos participantes.

Para más información o para inscribir a sus hijos/as en esta actividad, pueden ponerse en contacto con los tutores de 1º de E.S.O. o con el Director del Colegio.

Categoría: