Elena

Accésit en la VIII edición de la Olimpiada de Filosofía

Elena Esteban Rezusta, alumna de 1º de Bachillerato del Colegio Luis Amigó ha sido galardonada con uno de los accésits (categoría ensayo) de la VIII edición de la Olimpiada de Filosofía celebrada en la Universidad de Navarra. A ella se presentaron cerca de 120 estudiantes de Bachillerato y de 4º de ESO, de 17 centros educativos navarros. Este año, los alumnos han competido en tres modalidades: ensayo, fotografía filosófica y video filosófico. En la prueba de ensayo, los estudiantes tuvieron que responder a la pregunta “¿Las apariencias son fuente de conocimiento o fuente de engaño?”, con el objetivo de reflexionar sobre realidad y apariencia en el mundo actual. Enhorabuena a todos los participantes por el galardón. Y, especialmente orgullosos porque tú y tus profesores formáis parte de la familia amigoniana, ¡muchas felicidades, Elena!