2º Festival de Jardinería Efímera y Sostenible NaturArtII

Un grupo de 16 alumnos de 1º de E.S.O. (Raúl Núñez, Juan Azparren, Lesmes San Martín, Lucas Ollacarizqueta, Iker Macaya, Naroa Solano, Lucía García, Aitana García, Adriana Ibero, Lucía Royo, Joel Cabrerizo, Juan Ortíz de Zárate, Markel Hernández, Julene Vera, Leire Pérez y Aitana Pastor), dentro de la asignatura de Biología y Geología, va a participar en el 2º Festival de Jardinería Efímera y Sostenible NaturArtII organizado por el Ayuntamiento de Pamplona.

El festival consiste en la realización del diseño de una maqueta que trate el tema del calentamiento global, la conservación de la naturaleza y el respeto por nuestro planeta, la casa de todos que es nuestro mundo, y esto de una forma divulgativa y positiva. Las temáticas tratadas se engloban dentro de la asignatura de Biología y Geología.

Durante los próximos meses los alumnos pensarán, diseñarán y construirán su maqueta con materiales reciclados para presentarla en el festival. En esta ocasión sólo participarán en la fase de diseño y construcción de la maqueta, pero para próximas ediciones esperamos poder realizar nuestros propios jardines con flores reales. Iremos informando sobre el desarrollo del proyecto.

Categoría: