Cartel Congreso

1er Congreso Jóvenes Investigadores Luis Amigó

El próximo 30 de abril se celebrará el 1er Congreso de Jóvenes Investigadores Luis Amigó.

Es una actividad abierta no competitiva, cuyo fin es la promoción de la investigación entre los jóvenes en los diversos campos del conocimiento, facilitándoles un foro adecuado donde exponer sus trabajos. La temática del Congreso abarca todos los campos del conocimiento, las ciencias, las letras, las artes y la cultura en general. Podrán participar todos los jóvenes que cursen 4º de E.S.O., 1º o 2º de Bachillerato y Formación Profesional de cualquier nacionalidad o procedencia.

cartel

El evento contará con la presencia de ponentes ilustres como Ignacio López Goñi, catedrático de Microbiología y director del Museo de Ciencias en la Universidad de Navarra. También acudirá Javier Iribarren López, ingeniero industrial por la Universidad Pública de Navarra, antiguo alumno del Colegio Luis Amigó (Promoción del 2016) y miembro integrante del equipo de robótica Luis Amigó Curiosity.

Toda la información en la web oficial del Congreso https://www.congresoamigo.es/

#HayUnHermanoEnMí