Lego

10 Aniversario de la LEGO Robótica en el Colegio

El próximo sábado 15 de junio está previsto celebrar, dentro de los actos del 50 Aniversario del colegio, un Gran Evento de SUMO con ROBOTS de LEGO.

La Robótica lleva diez años desarrollándose en nuestro Centro, y hemos tenido muchos equipos de alumnos/as que han competido en la First Lego League, obteniendo premios nacionales e internacionales. Este año queremos recordar toda su trayectoria con exposiciones, maquetas, vídeos, stands, carteles… que han realizado desde su primera participación en el año 2009. Todos sus integrantes están invitados a participar activamente en esta retrospectiva.

Como ACTO principal se realizará una competición de SUMO Robótica. Los equipos participantes serán de 1 ó 2 personas con un robot construido con piezas únicamente de LEGO. La inscripción se hará en la siguiente página web https://bit.ly/2NBFFiR antes del 17 de mayo de 2019. Y deberá constar el nombre del Robot y los nombres de los componentes del equipo. Podrán participar en el torneo todos los nacidos entre 2000 y 2010. Las bases completas de la competición han sido publicadas en un folleto que podemos descargar en este enlace….

Os esperamos. Será un momento emocionante para recordar.